27 dic 2010

//015//////////////////////////////////////////////////////////////

People who know me now I'm a huge fan of perfumes, and today I went to one of the best perfume shops in Spain. It is called Erlai, and its located in Bilbao (where I am from), and they have the greatest selection of luxe perfumery and cosmetics with brands like Aqua di Parma, a favourite of my own, or Serge Lutens. So today I visited them and I tried the Fantastic Man's and Byredo`s perfume, that I was so looking forward to smell. I must admit it did not live up to my expectations, however its fresh bergamot and moss smell has very much captured me. 

La gente que me conoce sabe que me fascinan los perfumes, y hoy he ido a una de las mejores perfumerías de España. Se llama Erlai, y está en Bilbao (de donde soy), y tienen la mejor selección de perfumería de lujo y cosméticos con marcas como Aqua di Parma, una de mis favoritas, o Serge Lutens. Así que hoy les he visitado y he probado el perfume resultante de la colaboración entre Fantastic Man y Byredo. He de admitir que tenía muchas expectativas depositadas en este perfume, aún así su fresco olor a bergamota y musgo me ha cautivado.

2 comentarios:

The Blond Man dijo...

Que tenías, o que no tenías muchas espectativas?

Lander Villar Plaza dijo...

Tenía muchas expectativas, porque lo conocía de hace tiempo pero solo hay dos tiendas en España que lo tienen, pero nose, el olor es fresquito, y a mi me gustan los olores mas fuertes ;)